Jinjer comienza las grabaciones de su cuarto álbum.

por Gio Guzmán

El gigante del metal moderno de Ucrania, JINJER, ha entrado en el estudio para comenzar a trabajar en su cuarto álbum en Napalm Records . Las sesiones de grabación se llevarán a cabo una vez más en los estudios Kaska Records en Kiev, Ucrania, con el productor y buen amigo Max Morton .

El bajista Eugene Abdukhanov comentó: “Aquellos de ustedes que nos vigilan ya deben haber escuchado que JINJER ha estado trabajando en material nuevo prácticamente desde el comienzo de la pandemia. Es una de esas situaciones en las que incluso la situación más negativa y terrible a veces puede tener un resultado positivo. Privados de las giras en vivo, logramos concentrar toda nuestra creatividad y frustración y convertirlas en nuevas canciones que, en mi opinión, son la mejor música que hemos escrito. Es compleja pero pegadiza como el infierno. groovy pero con tal paleta de notas, sonidos y lo más importante: sentimientos … Este nuevo álbum podría llevar todo el género de la música extrema a un nivel completamente nuevo y elevar el listón de la musicalidad aún más alto para esta banda y la escena del metal en general.”

Vea el video del estudio a continuación.

You may also like

Leave a Comment

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Acepto Leer Más

Política de Privacidad
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00