41851543 2093322594025936 3295534904506318848 o

Jinjer estrena video “Home Back”

“Home Back” es el nuevo vídeo musical de los ucranianos JINJER. Se trata de otro de los temas incluidos en su último álbum, “Macro”.

La banda ha plasmado en él “un comunicado audiovisual contra la guerra. Debido al lugar de procedencia de JINJER, la región de Donetsk en Ucrania, no son ajenos a la agitación y el sufrimiento causado por el conflicto”, señala Napalm Records.

El bajista de JINJER Eugene Abdukhanov dice sobre “Home Back”:

“La guerra… La guerra nunca cambia y nunca se detiene. No importa cuánto dolor, miseria, sufrimiento y dolor traiga, siempre habrá personas que recogerán beneficios o simplemente disfrutarán de su poder. Impulsarán a otros a marchar y matar en nombre de… por el bien de… si miramos más de cerca… nada. Es realmente difícil para mí aceptar que la gente en el siglo XXI todavía cree que hay algo por lo que luchar en cualquier campo de batalla.

Todos dependemos de algunas de las principales economías del mundo y de sus monedas nacionales. Todos estamos al alcance de las teclas a través de Internet. Y sin embargo… todos los días la gente se ve obligada a matar a sus verdaderos hermanos y hermanas por nuestro único y común terreno que llamamos Tierra. Entonces llega 2020 y hay un rayo de esperanza de que este podría ser un punto de inflexión. Que una amenaza común nos unirá a todos y este podría ser el comienzo de una nueva era… pero no. todavía marchan y matan. Cada guerra es una tragedia y un crimen contra la humanidad en mi opinión.

Total
7
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Nightwish grupo

Nightwish hará un tour virtual de "Human II Nature"

Next Article
1

Good Charlotte regresa con nuevo single "Last December".

Related Posts