Jinjer lanza su sencillo “Wallflowers”.

r25IQAEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADvBla3AAEqI8+mAAAAAElFTkSuQmCC

Jinjer es sin duda, una de las bandas más activas en la escena del metal; ahora, poco antes del lanzamiento de su tan esperado y aclamado nuevo disco de estudio, Wallflowers, que sale este viernes 27 de agosto a través de Napalm Records, todo el mundo habla de ellos.

Desde el anuncio del álbum, la banda ha aparecido en numerosas portadas de revistas internacionales de renombre y ha agotado las entradas para innumerables fechas de concierto y sus dos primeros sencillos nuevos, ‘Vortex‘ y ‘Mediator‘ han recibido millones de streamings hasta ahora.

Ahora, la banda ha estrenado el video oficial de ‘Wallflowers‘, el tema que le da nombre a su nuevo disco, y ya puedes verlo más abajo.

“Como nos dijo el director Basil Pereverzev “Nunca te rindas y actúa a su debido tiempo con las fuerzas de la realidad que has elegido para ti”. Wallflower es única. Es es una canción que habla de lo que hemos vivido a través de nuestra vida cada cierto tiempo. Cada nota, cada golpe de batería, cada palabra que Tatiana canta está bien pensada y brilla. Y la historia que aparece en el video es el mejor cumplido para esta canción. Definitivamente el trabajo más multifacético que hemos entregado sonora y visualmente . Esperamos que nuestros fans también puedan relacionar el video y sacar algo significativo de él”, dice la banda.

Total
12
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article

Me And That Man anuncia nuevo álbum, 'New Man, New Songs, Same Shit, Vol.2'

Next Article

Paul Stanley ha dado positivo a COVID-19

Related Posts