JINJER 2021

Jinjer lanza su vídeo “Disclosure!”

La promoción de “Wallflowers”, el último disco de JINJER, sigue adelante. El nuevo single del álbum, lanzado el 27 de agosto de 2021 por Napalm Records es “Disclosure!”.

El bajista Eugene Abdukhanov afirma:

“Lo creas o no, no siempre es fácil estar en el punto de mira todo el tiempo… con cada éxito que alcanza esta banda hay una enorme cantidad de expectativas del exterior que vienen con cada paso que damos. Desde las opiniones personales a la política y ahora a la pandemia, cada uno de nuestros movimientos es escrutado y juzgado por el exterior. Aunque no siempre es divertido, no podría ser de otra manera…”

Hablando sobre el vídeo en sí, señala:

“El tema ‘Disclosure!” y el vídeo en sí es un vídeo muy importante para JINJER. No sólo es uno de nuestros temas favoritos del nuevo trabajo, así como en directo, nuestro exguitarrista Dmitriy Oksen protagoniza el vídeo y fue genial trabajar con él de nuevo, aunque ahora sea en otro ámbito”.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.