Jinjer piden apoyo a Ucrania tras el ataque de Rusia.

por Gio Guzmán

El grupo ucraniano JINJER ha emitido un comunicado a través de sus redes sociales sobre el ataque de Rusia a su país, Ucrania.

Los miembros de la banda aclaran que, por el momento, tanto ellos como sus familiares están a salvo. En su mensaje exponen:

“Queridos, mientras escribimos este texto, por el momento, los miembros de JINJER y nuestras familias estamos a salvo e ilesos. Agradecemos sinceramente a todos nuestros fans de todo el mundo por preocuparse, ponerse en contacto y por toda la simpatía y el apoyo a nuestra banda y, lo que es más importante, a nuestro país.

¡Como todos saben, esta madrugada del 24 de febrero, Putin comenzó la guerra contra la soberana e independiente Ucrania! Por favor, sabed que en este momento realmente dependemos de ustedes, nuestros seguidores en todos los países, para apoyar a Ucrania y la paz en nuestro país como puedan, especialmente nuestros fans en Rusia, ustedes y nuestra opinión son lo más importante en este momento.

NADA puede justificar la violencia y la muerte de inocentes, y esto es exactamente lo que está ocurriendo en nuestro país ahora mismo.

¡Paren la guerra en Ucrania ya!”

274785439 504254231070568 5189236092357916122 n

You may also like

Leave a Comment

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Acepto Leer Más

Política de Privacidad
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?