Joey DeMaio pretende llegar directamente a sus fans con un podcast y un blog llamado “Words of Power” abordando temas interesantes y valiosos según las palabras del bajista de la famosa banda Estadounidense. Estas plataformas serán una forma de interacción entre Joey y todos sus fans que están interesados en comunicarse con él y hablar de cosas que en general les gustaría escuchar, no solamente sobre su música y Manowar.

DeMaio dice: “Los temas serán diversos y van desde actualizaciones de proyectos en los que estoy trabajando, ser un emprendedor y músico, navegar a través de la cambiante industria de la música hasta mis experiencias personales y la vida misma. Traeré invitados que me han impresionado y que me han inspirado, creo que ustedes lo disfrutarán también.

“Incluso si no eres músico o emprendedor, creo que encontrarás gran valor en estas “Palabras de Poder” ya que tocarán ideas, valores y mentalidades que son relevantes en muchas maneras, para todos nosotros, en todas las áreas de la vida.”

“Words of Power y mi sitio web surgen en respuesta a muchos e-mails, mensajes privados y otras solicitudes que recibo cada día de personas que me piden algunos consejos; en algunas ocasiones sobre sus carreras y otras veces sobre situaciones difíciles, superación de obstáculos o porque están en un momento crucial en sus vidas y necesitan aliento e inspiración. Como músico y emprendedor con más de cuatro décadas de éxito y cambios, es un honor para mi compartir mis experiencias con ustedes.”

“Sigan mi blog en joeydemaio.com, mis redes sociales en Instagram y Twitter y muy pronto en mi podcast “Words of Power” que está próximo a estrenarse. Usen mis redes sociales para compartir los temas que desean escuchar!”

“Tengo muchas ganas de emprender este viaje con ustedes”

“PALABRAS DE PODER PARA UNA VIDA PODEROSA”

Manowar se embarcará en una gira por su 40 aniversario en 2021. La gira comenzará en el mes de abril en Alemania e incluirá espectáculos en Holanda por primera vez en muchos años.

La banda lanzó un nuevo EP llamado “The final Battle I” en marzo del 2019. En ese momento la banda anunció que las partes II & III de la trilogía llegarían en una fecha posterior, inspiradas en las aventuras de Manowar en el resto de “The Final Battle”.