Judas Priest hará su gira como cuarteto.

por Gio Guzmán

El grupo inglés de Heavy Metal JUDAS PRIEST ha comunicado que realizará su gira nuevamente como cuarteto, con un único guitarrista. Andy Sneap, que ha acompañado a la banda en directo como guitarrista de sesión durante estos últimos años, regresa a su trabajo como productor.

Posteriormente, Sneap se ha manifestado “increíblemente decepcionado” por la decisión de JUDAS PRIEST.

La formación por lo tanto contará con el guitarrista Richie Faulkner que se recupera de un aneurisma aórtico y ha vuelto a tocar la guitarra tras superar una operación de corazón- y con las apariciones especiales en cada concierto de Glenn Tipton, aquejado de Parkinson.

En un comunicado, la banda explica:

Estamos deseando volver a las giras mundiales… celebrando los 50 años de JUDAS PRIEST como una banda de Heavy Metal como cuarteto aún más poderosa e implacable – con Glenn saliendo al escenario con nosotros aquí y allá como antes. Un gran agradecimiento a Andy por todo lo que ha hecho y por seguir en el equipo de producción de nuestro nuevo álbum… ¡Nos vemos pronto, headbangers!”

Por otro lado, la formación trabaja en un nuevo disco, sucesor de “Firepower”

You may also like

Leave a Comment

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Acepto Leer Más

Política de Privacidad
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?