judas priest

¡Judas Priest lanzará su primer libro oficial!

Judas Priest lanzará su primer libro oficial, ’50 Heavy Metal Years’ el próximo 11 de septiembre.

El libro estará en preventa de forma exclusiva a través de la página de la editorial, https://www.rufuspublications.com/. Si usas el código PRIEST50, podrás obtener 10% de descuento en la compra.

’50 Heavy Metal Years’ estará disponible en cuatro ediciones:

  • Edición estándar: 648 páginas en formato cuadrado de 12 pulgadas, impreso en papel artístico, en una funda de tela con papel color rojo / aluminio.
  • Edición Deluxe: 648 páginas en formato cuadrado de 12 pulgadas, encuadernadas en cuero negro con un lenticular 3D para el frente – lámina de oro y un poster desplegable exclusivo. Cada copia está firmada personalmente por Rob Halford, Glenn Tipton, Ian Hill, Richie Faulkner y Scott Travis. Limitado a 500 copias.
  • The Glenn Tipton Parkinson’s Foundation Charity Edition: 648 páginas en formato cuadrado de 30 centímentros, impreso en papel de arte y con una cubierta azul especial. Cada copia está firmado personalmente por Rob Halford, Glenn Tipton, Ian Hill, Richie Faulkner y Scott Travis. Todos los ingresos de esta edición se destinarán a la Fundación Glenn Tipton Parkinson. Limitado a 100 copias.
  • Epic Leather and Metal Edition: Impreso en formato de 16 pulgadas, encuadernadas en lujoso acolchado cuero negro con un lenticular 3D en la parte delantera: lámina dorada y un póster desplegable exclusivo. El libro viene en un estuche de metal negro troquelado. Cada copia está firmada personalmente por Rob Halford, Glenn Tipton, Ian Hill, Richie Faulkner y Scott Travis. Limitad a 100 copias.
Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
download

Anaal Nathrakh lanza nuevo sencillo, 'The Age of Starlight Ends'

Next Article
58961505 2343112969074157 6330682743768219648 o

Ya están aquí las nuevas fechas de Pentagram en latinoamérica

Related Posts