Judas Priest lanzará su primer libro oficial, ’50 Heavy Metal Years’ el próximo 11 de septiembre.

El libro estará en preventa de forma exclusiva a través de la página de la editorial, https://www.rufuspublications.com/. Si usas el código PRIEST50, podrás obtener 10% de descuento en la compra.

’50 Heavy Metal Years’ estará disponible en cuatro ediciones:

  • Edición estándar: 648 páginas en formato cuadrado de 12 pulgadas, impreso en papel artístico, en una funda de tela con papel color rojo / aluminio.
  • Edición Deluxe: 648 páginas en formato cuadrado de 12 pulgadas, encuadernadas en cuero negro con un lenticular 3D para el frente – lámina de oro y un poster desplegable exclusivo. Cada copia está firmada personalmente por Rob Halford, Glenn Tipton, Ian Hill, Richie Faulkner y Scott Travis. Limitado a 500 copias.
  • The Glenn Tipton Parkinson’s Foundation Charity Edition: 648 páginas en formato cuadrado de 30 centímentros, impreso en papel de arte y con una cubierta azul especial. Cada copia está firmado personalmente por Rob Halford, Glenn Tipton, Ian Hill, Richie Faulkner y Scott Travis. Todos los ingresos de esta edición se destinarán a la Fundación Glenn Tipton Parkinson. Limitado a 100 copias.
  • Epic Leather and Metal Edition: Impreso en formato de 16 pulgadas, encuadernadas en lujoso acolchado cuero negro con un lenticular 3D en la parte delantera: lámina dorada y un póster desplegable exclusivo. El libro viene en un estuche de metal negro troquelado. Cada copia está firmada personalmente por Rob Halford, Glenn Tipton, Ian Hill, Richie Faulkner y Scott Travis. Limitad a 100 copias.