Kataklysm está de vuelta y ha anunciado el lanzamiento de un nuevo álbum que llevará por nombre ‘Unconquered’ y estará disponible a partir del 25 de septiembre a través de Nuclear Blast.

El primer sencillo / video del nuevo esfuerzo de los canadienses, ‘The Killshot’ ya está disponible y puedes verlo más abajo. El video es obra del director Scott Hansen de Digital Thunderdome.

“‘The Killshot’ es muy maquiavélico en su significado básico. La canción trata sobre la venganza y la planificación. Escribí la canción en una interpretación abierta porque todos tienen su propia historia que pueden adjuntar. En general , el álbum trata sobre el dolor y los contratiempos, superarlos y contraatacar, especialmente en la situación actual, el momento es oportuno. En Febrero, volamos a Atlanta, Georgia y trabajamos con el director Scott Hanson. Vimos algunas de sus creaciones y queríamos prueba su estilo. La experiencia fue increíble y no la olvidaremos. Todo fue genial, pero fue allí, sentados en el aeropuerto, donde comenzamos a ver en todas las pantallas que el Covid-19 estaba a punto de cerrar el país.

89c1e3b5 7835 4e29 a313 806702a3c193
a9ef50a1 b924 4715 84be a285aaa905d0
TE PUEDE INTERESAR:  Kataklysm anuncia su nuevo álbum, 'Unconquered'