kirk hammett

Kirk Hammett lanza “Portals” un EP en solitario.

El guitarrista de METALLICA Kirk Hammett publicará su primer EP en solitario, “Portals”, con el sello de la banda, el 23 de abril.

Sobre el lanzamiento, una nota de prensa explica:

“Portals es una colección de puertas de entrada a innumerables destinos musicales y psíquicos. Grabado en múltiples lugares que van desde Los Ángeles hasta París y Oahu, Portals es el resultado de viajes musicales y metafísicos. Una invitación a mundos interiores a los que sólo se puede acceder mediante la música y la psique que ésta alimenta”.

Hammett añade: “Esta música fue creada con lo que yo describo como un enfoque audio-cinemático. Son bandas sonoras de las películas de tu mente.

kirk hammett portals 600x598 1

Producido por el mismo Kirk, Portals se compone de las canciones “Maiden and the Monster” y “The Jinn” en la cara A, seguidas de “High Plains Drifter” y “The Incantation” en la cara B. Las dos últimas fueron coescritas con Edwin Outwater, a quien fue parte de S&M2. Outwater también contribuyó con los teclados y dirigió a los músicos orquestales de Los Angeles Philharmonic.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.