Kiss ofrecerá su último concierto en México este 2022.

por Gio Guzmán

Una vez más, Gene Simmons habló sobre su gira de despedida y que a pesar de que el último concierto estaba agendado para llevarse a cabo en 2021, esto se tuvo que recorrer debido a la pandemia y además, la banda decidió agregar 100 fechas más, incluyendo la única -y última- fecha en suelo mexicano.

“Nuestro equipo de trabajo está feliz. Todos están felices. Así que hemos decidido agregar otras 100 ciudades antes de retirarnos. No sé cuánto tiempo llevará eso”, con lo cual podemos pensar que tenemos KISS para al menos, un año más.

KISS volverá a México a finales del 2022 y a pesar de que en los últimos días se rumoró que el último show de la banda se llevaría a cabo en un estadio de la ciudad de México, no será de esa forma. «¿Cuando entonces?», te preguntarás y tu respuesta será respondida en los próximos días.

Aún cuando la banda ha dejado claro que esta gira de despedida será definitiva, muchos de sus fans no lo creen del todo, sobre todo porque la banda ya se ha despedido en el pasado; sin embargo, Simmons asegura que en esta ocasión sí se irán, “por respeto a los fans”.

“La razón que tenemos para ya no hacer giras es nuestro orgullo y respeto por uno mismo, además del amor y la admiración por nuestros fans. Cuando eres un boxeador que se vuelve campeón del mundo, no quieres quedarte en el ring por demasiado tiempo. Es solo cuestión de tiempo hasta que tus piernas no puedan más y pierdas”, dijo. “Ya hemos visto muchas bandas que se quedan por demasiado tiempo. Terminan en el escenario olvidando las letras y puedes verles las arrugas. Es el paso del tiempo.”

You may also like

Leave a Comment

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Acepto Leer Más

Política de Privacidad
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?