Korn anuncia impresionante concierto vía streaming.

Continuando con un legado de logros revolucionarios e innovación radical, la banda multiplatino ganadora del Grammy, KORN ha anunciado los detalles de su evento de transmisión global, “Korn: Monumental” .

Korn anunció que el próximo 24 de abril, realizará un concierto virtual de proporciones gigantescas el cual llevará por nombre ‘Monumental’. El show se podrá ver en México a partir de las 3 pm, hora del centro.

Los boletos para este evento de transmisión mundial histórico están a la venta en www.KornLive.com con un descuento por reserva anticipada hasta el sábado 27 de marzo. Los fanáticos también pueden comprar paquetes y experiencias VIP, que incluyen mercadería exclusiva, carteles autografiados de edición limitada y una reunión virtual. -y saludar con toda la banda, que estará disponible como descarga digital.

El vocalista de KORN , Jonathan Davis, comentó: “Esperamos que formes parte de esta experiencia con nosotros. Y aunque no es lo mismo que tocar en vivo contigo aquí, queremos traerte buena música y un espectáculo divertido”.

Mira el tráiler oficial de “Korn: Monumental” a continuación.

Total
1
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous Article

Dee Snider hará un dueto con George "Corpsegrinder" Fisher de Cannibal Corpse

Next Article

Rob Zombie lanza album y video "Crow Killer Blues"

Related Posts