korn2019

Korn anuncia impresionante concierto vía streaming.

Continuando con un legado de logros revolucionarios e innovación radical, la banda multiplatino ganadora del Grammy, KORN ha anunciado los detalles de su evento de transmisión global, “Korn: Monumental” .

Korn anunció que el próximo 24 de abril, realizará un concierto virtual de proporciones gigantescas el cual llevará por nombre ‘Monumental’. El show se podrá ver en México a partir de las 3 pm, hora del centro.

Los boletos para este evento de transmisión mundial histórico están a la venta en www.KornLive.com con un descuento por reserva anticipada hasta el sábado 27 de marzo. Los fanáticos también pueden comprar paquetes y experiencias VIP, que incluyen mercadería exclusiva, carteles autografiados de edición limitada y una reunión virtual. -y saludar con toda la banda, que estará disponible como descarga digital.

El vocalista de KORN , Jonathan Davis, comentó: “Esperamos que formes parte de esta experiencia con nosotros. Y aunque no es lo mismo que tocar en vivo contigo aquí, queremos traerte buena música y un espectáculo divertido”.

Mira el tráiler oficial de “Korn: Monumental” a continuación.

Total
2
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
dee snider 2019

Dee Snider hará un dueto con George "Corpsegrinder" Fisher de Cannibal Corpse

Next Article
robzombie credit travisshinn

Rob Zombie lanza album y video "Crow Killer Blues"

Related Posts