La banda francesa Celeste, estrena nuevo vídeo.

por Marina Castillo

El próximo 28 de enero, los Blackmetaleros vanguardistas franceses Celeste lanzarán su nuevo larga duración Assassine(s), producido por Chris Edrich (Gojira, Tesseract, The Ocean, Leprous).

CELESTE ASSASSINES 4000px chico

Con su combinación única de Black Metal, Sludge y Post Hardcore, y con más de 500 conciertos realizados desde su inicio en 2005, Celeste ha consolidado su estatus como uno de los actos underground más importantes de Francia, y ahora presenta un nuevo sencillo de su próximo álbum que pronto será lanzado a través de Nuclear Blast.

Hoy, Celeste presenta el inquietante “Le coeur noir charbon” (“El corazón color negro carbón”) que nuevamente viene acompañada de un gran video que revela un atisbo de locura. Con este tercer video destinado a anunciar el comienzo de una nueva era para la banda, los franceses crearon una canción que muestra todas las habilidades que tienen, desde su discreta capacidad para establecer estados de ánimo atmosféricos hasta la brutalidad de sus riffs y vocales.

You may also like

Leave a Comment

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Acepto Leer Más

Política de Privacidad
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?