La demanda contra Nergal de Behemoth ha sido desestimada.

En febrero pasado, el líder de BEHEMOTH , Adam “Nergal” Darski, fue condenado por ofender los sentimientos religiosos por un tribunal de Varsovia. Los cargos se derivaron de una imagen que el músico polaco publicó en las redes sociales que muestra un pie estampando una imagen de la Virgen María .

Darski luego impugnó la sentencia y el caso ahora ha sido desestimado. En el fallo, el juez escribió que la foto en cuestión se publicó en las redes sociales de Nergal y, por lo tanto, solo se puso a disposición de un grupo específico de personas que pudieron leerla después de observar el descargo de responsabilidad en la parte superior de la página: “El contenido presentado en este perfil puede ofender tus sentimientos religiosos y de otro tipo. Si no quieres que eso suceda, deja de seguirme “.

Hoy más temprano (lunes 13 de septiembre), Nergal compartió la noticia del sobreseimiento del caso e incluyó el siguiente mensaje: “Caso DESECHADO. No hay NADA controvertido sobre el veredicto del jurado, así que lidia con eso. DESPUÉS DE TODO, vivimos en un ambiente civilizado y país democrático … aún. 

Total
24
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article

Static-X anuncia gira por Norteamérica junto a Fear Factory.

Next Article

Emigrate lanzará su cuarto álbum este año.

Related Posts