8dc4a6af flying

La Gibson Flying V tendrá un nuevo documental y reunirá a miembros de Metallica, Megadeth, Judas Priest y mas..

Flying V – The Metal Guitar of the Gods es el nuevo documental que explora la historia de la icónica guitarra que ha sido usada por músicos importantes del metal. Este instrumento fue fabricado por primera vez por Gibson en 1958, junto con otras guitarras angulares de formas no convencionales. El proyecto fue dirigido por Peter Hansen y producida por Michael Denner, tiene una duración de 67 minutos y se lanzará en DVD el próximo 11 de septiembre.

Según la sinopsis este documental explora la profunda historia del rock y metal en los Ángeles: “Flying V narra el origen de la guitarra más singular del mundo y su increíble influencia en la historia del rock’n’roll y el heavy metal. Escuche a las propias estrellas del rock mientras describen cómo, cuándo y por qué los Flying V cambiaron para siempre sus carreras y alteraron por completo su forma de tocar la guitarra”.

8dc4a6af flying

Para realizar Flying V se ha reunido a miembros de algunas de las bandas más importantes del metal para hablar sobre el instrumento: Dave Mustaine (Megadeth), James Hetfield (Metallica), Kerry King (Slayer), Michael Schenker (ex-Scorpions, ex-UFO, MSG), Michael Denner, Hank Shermann (Mercyful Fate), Wolf Hoffmann (Accept), K.K. Downing (ex-Judas Priest), Mathias Jabs (Scorpions), Richie Faulkner (Judas Priest), Andy Sneap (Judas Priest), Brian Tatler (Diamond Head), Andy LaRocque (King Diamond), Andy Powell (Wishbone Ash), and Michael Amott (Arch Enemy, ex-Carcass).

Recordemos que las Flying V inicialmente no tuvieron nada de éxito por lo que sólo fueron fabricados 100 ejemplares.  Luego fueron adquiridas finalmente por la leyenda del blues Albert King y Dave Davies de The Kinks, pero volvió a entrar en producción hasta 1967, según medios internacionales.Si deseas adquirir este documental completo dale click aquí.

Total
2
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
jon bon jovi 1

Bon Jovi estrena video "Do What You Can" inspirado en la pandemia.

Next Article
killers bandas que te gustan

The Killers prepara nuevo álbum para 2021 y realiza colaboración con The Rolling Stones

Related Posts