Luego de que Chris Cornell hiciera vibrar al mundo musical tras su presunto suicidio el 18 de mayo de 2017, compañeros músicos y artistas han realizado todo tipo de homenajes para celebrar una de las carreras más simbólicas. En ese sentido, hace algunos años se anunció una película acerca del músico, pero recién existen algunos detalles.

Black Days relatará los últimos días de vida de Chris Cornell, difunto vocalista y guitarrista de Soundgarden y Audioslave. La película biográfica será producida por AmeriFilms y Road Rage, estas organizaciones han confirmado que el rodaje comenzará desde el próximo mes en Los Ángeles.

chris cornell 8 gthumb gwdata1200 ghdata1200 gfitdatamax

La producción tomará todas las medidas sanitarias indicadas por entidades de Salud para evitar contagios por Coronavirus. Por ende, las pautas en el set y rodaje consistirán en grupos pequeños. Además, no hay mucha información sobre los personajes del elenco, solo se ha confirmado hasta al momento, que los creadores de  Walk The Line, ganadora de un premio Oscar, se encargarán de la dirección general.

Por otro lado, el mes pasado, en lo que habría sido el cumpleaños número 56 de Chris Cornell, su familia compartió su versión inédita de la canción de Guns N ‘Roses, Patience . En un comunicado, su familia dijo que su cumpleaños parecía el momento perfecto para compartir el cover y celebrar a Chris, su voz, música, historias y arte.

Lo que más se destacaba en Chris Cornell era su voz capaz de llegar a notas muy altas y a su vez cantar notas graves, y a la que pocas veces parece poner límite. Fue considerado uno de los mejores vocalistas de los años 90, incluso de la historia del rock. Su estilo único lo llevó a ser una de las voces más reconocidas a nivel mundial.