Lamb of God retomara los conciertos con la nueva modalidad de transmisión en vivo. Los titanes de Virginia presentarán estos dos nuevos eventos independientes el 18 y 25 de septiembre. En cada una de estas fechas, la banda tocará un álbum entero: el primero será el debut en vivo del disco homónimo del 2020; el segundo, en cambio estará dedicado a Ashes Of The Wake (2004).

En estas presentaciones podrás ver entrevistas a los miembros de la banda y otras actuaciones de Whitechapel y Bleed From Within también durante las transmisiones. La hora de inicio es a partir de las 5 pm ET / 2 pm PT en sus respectivos días. Los boletos cuestan en promedio $ 15, pero hay una oferta especial.

lamb of god band promo

El lider de la banda, Randy Blythe, anuncio este evento en una publicación que señala los desanimados que estaban los miembros de Lamb of God al cancelar las giras en Europa y Estados Unidos, sin embargo, poder acoplarse a los nuevos tiempos es necesario: “Los tiempos únicos requieren medidas únicas, así que vamos a hacer algo que nunca hemos hecho: reproducir dos álbumes de adelante hacia atrás en su totalidad”.

“Estamos encantados de reunirnos de nuevo en un pequeño escenario y tocar en un club íntimo en nuestra ciudad natal de Richmond, Virginia; es la primera vez que tocamos casi todas las canciones de nuestro nuevo álbum y la primera vez que hacemos Ashes Of The Wake en completo. Esperamos que puedan sintonizarnos, será especial”, finaliza.

TE PUEDE INTERESAR:  Megadeth, Lamb of God, Trivium e In Flames