lamb of god 2020

Lamb Of God estrena el vídeo en directo de “Resurrection Man”

LAMB OF GOD ha lanzado con Nuclear Blast el pasado 26 de marzo de 2021 el trabajo en vivo “Lamb Of God – Live From Richmond, VA”. En este álbum en directo se recoge la interpretación íntegra de su último disco homónimo. También se ha grabado un DVD de esta actuación, y ahora se estrena un vídeo de la interpretación de “Resurrection Man” perteneciente a este DVD.

” ‘Resurrection Man’ ha sido una canción divertida para ver la reacción de los fans y divertida para tocar en vivo por primera vez”, dice el guitarrista Mark Morton . “Escribimos la música para esa canción de forma rápida y espontánea en casi una tarde en nuestra sala de improvisación. Willie hizo un estilo libre del riff inicial y lo construimos a partir de ahí. A veces es genial dejar que las cosas fluyan sin pensar demasiado en las cosas. Me siento como ‘ Resurrection Man ‘ es un gran ejemplo de eso “.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.