Lamb Of God lanzara reedición con disco extra en vivo.

El próximo 26 de marzo, Lamb Of God pondrá a la venta una reedición especial de su último y homónimo trabajo de estudio. En este lanzamiento se incluirá un disco en vivo en el que la banda de Virginia interpreta las canciones de ‘Lamb Of God’ en vivo en su ciudad natal.

Edición especial de ‘Lamb Of God’ en marzo

‘Lamb Of God’ se publicó el 19 de junio del año pasado. Este primer trabajo del grupo estadounidense en cinco años consiguió una gran respuesta por parte del público y la crítica. El próximo 26 de marzo se lanzará una reedición de este álbum que irá acompañada del en vivo ‘Lamb Of God – Live In Richmond, VA’. Este en vivo se podrá adquirir dentro de la reedición especial de su último álbum o por separado.

El CD y DVD en vivo presenta el primero de los dos eventos de retransmisión online de septiembre de 2020, en los que la banda interpretó su álbum ‘Lamb Of God’ en su totalidad, además de un bis de cuatro canciones. El DVD incluye un nuevo montaje del director con material extra. Se puede reservar ‘Lamb Of God – Live In Richmond, VA’ a través de este enlace. También está disponible una edición en vinilo de este nuevo directo.

Por otro lado, la pre-order de la reedición especial de ‘Lamb Of God’ está disponible aquí.

Total
6
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article

Metallica será parte del Super Bowl LV

Next Article

Nergal de Behemoth enfrenta un nuevo cargo por blasfemia.

Related Posts