Lamb of God, Parkway Drive y Knocked Loose anuncian show juntos en México

por Jorge Figueroa Tapia

¡Tengan todo mi dinero! Lamb of God, Parkway Drive y Knocked Loose estarán juntos en México en una única fecha en el Palacio de los Deportes de la ciudad de México el próximo 2 de mayo.

Los boletos estarán a la venta a partir del 27 de enero en exclusiva para tarjetahabientes Citibanamex. Los precios no han sido dados a conocer.

image 5

Con Omens, su noveno disco de estudio lanzado en octubre de 2022, la banda aclamada internacionalmente, Lamb Of God,demuestra porqué son considerados los arquitectos predilectos de la explosiva nueva ola del heavy metal estadounidense, con 10 canciones detonadoras, que combinan cada aspecto de lo mejor que cada integrante sabe hacer: D. Randall Blythe con su furiosa y perspicaz voz, Mark Morton y Whillie Adler con los riffs más poderosos del planeta, el formidable bajo de John Campbell y la prominencia detrás del sonido incomparable de la batería de Art Cruz.

Parkway Drive ha tenido un viaje a lo largo de dos décadas donde han evolucionado desde el metal underground hasta ser headliners de aclamados festivales como Behemoth, tiempo en el que han creado seis álbumes de estudio que han sido muy bien recibidos por la crítica y los fans (todos ganando disco de Oro en su país, Australia), tres documentales, un álbum en vivo y cientos de shows.

En la última producción de Knocked LooseA Tear in the Fabric of Life (2021), la brutal banda quería hacer algo diferente a sus discos pasados. El EP de seis canciones en el que resultó su trabajo durante la cuarentena, creció sin límites sonoros en su dinamismo: uno de los EP’s contemporáneos que conjugan elementos sónicos poderosos, con melodías estéticas que mantienen el sello de metalcore y hardcore punk de la banda.

You may also like

Leave a Comment

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Acepto Leer Más

Política de Privacidad
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?