“Legacy Of The Beast” de Iron Maiden anuncia colaboración en el juego con Amon Amarth

El juego móvil gratuito Legacy Of The Beast, de IRON MAIDEN, ha anunciado su primera colaboración dentro del juego con los metaleros suecos AMON AMARTH.

Titulado “Viking Invasion”, el evento de un mes toma sus temas generales de la canción “Invaders” de IRON MAIDEN , del álbum “The Number Of The Beast” de 1982 . Tomando una página de su propio (cómic) libro, Legacy Of The Beast creó un nuevo personaje e historia tomando prestados del último álbum de AMON AMARTH , “The Berserker” .

” ‘Legacy Of The Beast’ se construyó sobre la base de las canciones, el arte y la historia de IRON MAIDEN , pero también siempre se ha tratado de presentar y desarrollar ideas creativas que se extendieran más allá de MAIDEN ” , comenta el manager de la banda, Rod Smallwood , “y, al igual que nosotros Siempre hemos invitado a bandas a salir de gira con nosotros, estamos encantados de invitar a algunos amigos a formar parte de nuestro juego y dar otra dimensión a la diversión, la destreza y la emoción del mismo “.

El vocalista principal de AMON AMARTH y vikingo en jefe, Johan Hegg, explica: “¡Tener nuestro propio personaje en el juego Iron Maiden: Legacy Of The Beast es increíblemente genial! Y un gran honor. Esperamos que todos disfruten de nuestra humilde contribución. a este increíble juego! “

IronMaidenLegacyOfTheBeast

Los jugadores pueden ganar el personaje Berserker de forma gratuita desde el 13 de abril hasta el 12 de mayo de 2021.

Total
1
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article

Rammstein lanza con Balenciaga una línea de ropa de lujo.

Next Article

Babymetal anuncia la transmisión en vivo de "10 Babymetal Budokan"

Related Posts