Lollapalooza 2020 oficialmente cancelado

Uno de los festivales más grandes del planeta, Lollapalooza, ha cancelado su edición 2020 debido a la pandemia de COVID-19.
Festival goers attend day three of Lollapalooza in Grant Park on Saturday, Aug. 3, 2019, in Chicago. (Photo by Amy Harris/Invision/AP)

Uno de los festivales más grandes del planeta, Lollapalooza, ha cancelado su edición 2020 debido a la pandemia de COVID-19. El festival se llevaría a cabo en el Grant Park de Chicago; sin embargo no todo es malo, pues los organizadores han anunciado que se llevará a cabo un evento en línea que se llevará a cabo del 30 de julio al 2 de agosto.

“Queríamos verlos a todos este año en el Grant Park de Chicago este año, pero comprendemos porque las cosas no pueden llevarse a cabo como estaba planeado. La salud y seguridad de nuestros fans, artistas, socios, staff y comunidad son nuestra prioridad.

Tengan por seguro que seguimos trabajando tras bambalinas que estamos trabajando para llevarles una celebración espectacular del 30 aniversario en 2021.

Total
18
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article

Brian May elegido como el mejor guitarrista de rock en la historia

Next Article

Austin Carlile (ex-Of Mice & Men) acusado de violación y abuso sexual

Related Posts