Los franceses Hypno5e anuncian nuevo álbum, ‘Sheol’

por Jorge Figueroa Tapia

Los franceses progresivos Hypno5e han anunciado el lanzamiento de ‘Sheol‘, su nuevo álbum de estudio, el cual estará disponible a partir del 24 de febrero a través de Pelagic Records.

“En la Biblia hebrea, Sheol es el lugar donde se reúnen todas las almas después de su muerte, para permanecer en silencio y convertirse en polvo una vez más”, explica el compositor principal Emmanuel Jessua sobre el título del álbum. Es la fuente oscura distante [A Distant (Dark) Source] como se describe en el disco anterior de la banda: una emocionante obra magna de setenta minutos de duración en la que la banda evoca una noche en las antiguas orillas del lago Tauca, siguiendo a un hombre que busca el fantasma de una mujer que amaba. “Sheol es la historia de lo que sucedió antes de esa noche”, continúa Jessua. “Los dos discos se construyen, como el mito de Sísifo, en un ciclo. Sheol comienza donde termina A Distant (Dark) Source y A Distant (Dark) Source termina donde comienza Sheol”.

“El videoclip de ‘Sheol Part II…’ se rodó en Mont Ventoux, en el sur de Francia, durante una fría e intensa noche tormentosa, con mucha lluvia y niebla; perfecto para el estado de ánimo y el tono de la pista. Elegimos este lugar específicamente por su paisaje distintivo que parece otro planeta, lleno de desolación y vida, lo que hace que el paisaje sea increíblemente poético”.

‘Sheol’ – Tracklist:

1. Sheol – Part I – Nowhere
2. Sheol – Part II – Lands Of Haze
3. Bone Dust
4. Tauca – Part I – Another
5. Lava From The Sky
6. The Dreamer And His Dream
7. Slow Steams Of Darkness – Part I: Milluni
8. Slow Steams Of Darkness – Part II: Solar Mist


HYPNO5E SHEOL COVER

You may also like

Leave a Comment

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Acepto Leer Más

Política de Privacidad
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?