PLAYDEAD AP

Los japoneses SiM anuncian nuevo álbum, ‘PLAYDEAD’

Los japoneses SiM anunciaron oficialmente el lanzamiento de su nuevo álbum de estudio, ‘PLAYDEAD‘, el cual estará disponible a partir del 27 de septiembre a través de UNFD.

El primer sencillo lleva por nombre ‘Red’ y ya puedes escucharlo. El tema es la canción central de la nueva temporada del anime de NetflixKengan Ashura.

“El tema de la letra es “El sinsentido de la división”… Todos tenemos culturas diferentes, hablamos idiomas diferentes, tenemos atributos físicos diferentes, etc. Son hechos. Pero al fin y al cabo, cuando se nos atraviesa la piel, lo que sale es lo mismo. Sangre roja brillante. Y sin embargo, aunque estemos cerca unos de otros, en el mismo país, en la misma ciudad, en la misma escuela, incluso en la misma clase, los seres humanos intentamos “dividirnos”. Se forman grupos por razones tontas, como programas de televisión favoritos o famosos que no les gustan, y se intenta exponer a los “traidores”. Lamentablemente, esto también puede ocurrir entre los aficionados a la música. Los fans que ven al mismo grupo en el mismo lugar en vivo pueden decir “no me gusta la persona que tengo al lado” y empezar a instigar discusiones sin sentido en las redes sociales. Es una pérdida total de tiempo. Como artistas, esto es lo que más despreciamos. Queremos que todo el mundo nos vea como sus amigos y su familia”.

image 9

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.