Los números de Metallica en Spotify en 2020

por Gio Guzmán

En los últimos días, muchas bandas han ido publicando las cifras que ha facilitado Spotify. A modo resumen se indica el número se canciones escuchadas, las horas, el número de oyentes y el número de países que han usado esta plataforma de música en streaming en relación con una banda o artista determinado. Los números de Metallica son una barbaridad, y demuestran por qué es una de las bandas más grande de todo el mundo.

Metallica rompe Spotify

A través de sus redes sociales, Metallica ha compartido sus números en la plataforma de música en streaming Spotify. En este año, a través de Spotify se han escuchado 1,1 billones de canciones de Metallica, a lo largo de 99,30 millones de horas, por 53,3 millones de usuarios de 92 países diferentes. Una auténtica barbaridad.

La propia banda se ha sorprendido con estas cifras: “Pensamos que los números del año pasado eran una locura… ¿99,3 millones de horas? Es como si alguien comenzara a escuchar el 27 de octubre del año 9318 a. C. y nunca se detuvo. ¿Alguien puede adivinar cuál fue la canción más reproducida de este año, con 128,6 millones de reproducciones? Siguen siendo los fans más dedicados del mundo, ¡gracias por pasar gran parte de vuestro año con nosotros!”.

metallica spotify

You may also like

Leave a Comment

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Acepto Leer Más

Política de Privacidad
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?