Lovebites hará pausa indefinida por salida de su bajista

tBg1AAAAAElFTkSuQmCC

Lovebites, la banda femenina con sede en Tokio, Japón, ha decidido entrar en una pausa indefinida debido a la repentina salida de su bajista, Miho Rosana, quien ha decidido buscar nuevos horizontes musicales y personales.

“Fue muy difícil tomar esta decisión, pero tengo que anunciar mi salida de Lovebites a partir del 17 de agosto de 2021. Dado el estado actual del mundo, me ha resultado difícil despedirme en persona, así que realmente pido disculpas por aquellos que están conmocionados por este repentino anuncio.

Durante los últimos años, he estado reflexionando y reconsiderando lo que puedo ser yo misma como músico. Cuando miro hacia atrás, este período me brindó la oportunidad de ampliar mi perspectiva tanto en mi vida profesional como personal.

Lovebites ha sido mi vida desde 2016, y siempre tendrá mis mejores recuerdos, especialmente actuar en Wacken Open Air, pues hizo realidad uno de mis sueños, tanto que todavía es irreal para mí. No podría haber hecho nada de esto sin mis compañeras de banda, el equipo, nuestro personal y el amor eterno y el apoyo de los fans de todo el mundo. Mis palabras no pueden describir cuánto quiero agradecerles a todos por todo.

Me estoy separando de la banda. Sin embargo, mi espíritu por el Heavy Metal nunca muere. Además, Lovebites seguirá avanzando, así que realmente espero que todos les sigan dando el mismo amor en un futuro. Muchas gracias nuevamente por todo su amor y apoyo. Espero volver a verlos pronto.”, comentó Miho.

Total
1
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article

Ve 'Viva Vendetta', el nuevo video de Lord of the Lost

Next Article

Knotfest anuncia sus carteles para 2022 en Brasil y Chile

Related Posts