ebc817b91520c6b067459fef1cf2d10f

Manson se queda sin manager y cada vez hay más acusaciones en su contra

Tony Ciulla ha sido manager de Marilyn Manson al menos los últimos 25 años, pero recientemente ha decidido renunciar a su puesto tras las acusaciones que el artista tiene en su contra ya que esto afectaría la imagen del representante.

Recordemos que Ciulla comenzó a trabajar con ‘El Reverendo’ durante el lanzamiento de ‘Antichrist Superstar‘ en 1996 y ha estado a su lado incluso en las más graves controversias, incluyendo el tiroteo de Columbine.

Resultado de imagen de marilyn manson manager

Pero los problemas para él aún no terminan, pues Otep Shamaya y la artista folk Phoebe Bridgers también tienen declaraciones en su contra.

Otep declaró en su cuenta oficial en Facebook no solo ejerció violencia en el pasado, sino que lo sigue haciendo con su actual esposa, Lindsay Usich con estas palabras:

Normalmente no hablo de cosas personales, pero como están surgiendo todas estas pruebas de que ha agredido sexual y físicamente a varias mujeres menores de edad, sin mencionar que es sexista y simpatizante de los nazis, he decidido decirles lo que se.

Yo era una gran fan de él, incluso usé una de sus camisetas en Ozzfest cuando la gente lo culpaba por lo de Columbine. Nos hemos encontrado muchas veces, tenemos amigos en común, incluido el hijo de Gene Simmons, Nick Simmons. Incluso supe que le dijo a uno de mis fans que me tuvo miedo tras el lanzamiento de (mi primer álbum) Sevas Tra, lo cual tomé como un gran cumplido.

Pero luego salí con una mujer que era amiga de su actual esposa Lyndsay, quien solía llamar a nuestra casa en la madrugada y se ponía histérica pues él se había endrogado, amenazándola, aventándole cuchillos que se clavaban en la pared y agrediéndola verbalmente. Muchas veces le ofrecimos que viniera a mi casa, pues él jamás se enfrentaría a mí bajo los efectos de esa mierda, lamentablemente ella aún no lo deja. Mi ex hacía que se calmara y hablara con ella hasta que él se dio cuenta de que estaba hablando por teléfono y le gritó, luego nos volvió a llamar unas horas después diciendo que estaba loco y que la estaba acusando de engañarlo con una persona imaginaria. Esto es desgarrador para todas las mujeres a las que ha lastimado, pero también para todos los fans que siempre lo hemos apoyado. No es el diablo ni el mal encarnado que todos creen que es, solamente un adicto que le gusta intimidar, un violento que ataca física y sexualmente a las mujeres que cree que son más débiles que él. Yo digo… que se pudra.”

Mientras que Phoebe Bridgers narró una anécdota que le ocurrió durante una visita a casa de Manson cuando era joven, incluyendo el hecho de que descubrió que el cantante tenía una “habitación de violación”.

“Fui a la casa de Manson cuando era una adolescente con algunos amigos. Era una gran fan. Él se refirió a una habitación de su casa como la habitación para violación, lo cual lo tomé como un sentido del humor horrible de una persone, por lo que dejé de ser su fan.

La disquera lo sabía, su manager lo sabía, su banda lo sabía. Y ahora hacen como que toman distancia de él, haciendo como que están sorprendidos y asustados, qué patéticos.”

¿Con qué otra declaración saldrá algún otro artista con Marilyn Manson?

Descúbralo en nuestra próxima edición de Evilmusic.

Total
1
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
maxresdefault 2

Blutengel anuncia nuevo álbum "Fountain of Destiny"

Next Article
rammstein deutschland hindenburg

Flake Confirma: Rammstein hizo un nuevo álbum.

Related Posts