Marilyn Manson es acusado por Evan Rachel Wood de violencia y abuso sexual

La actriz, modelo estadounidense y protagonista de la exitosa serie ‘Westworld’ de HBO, Evan Rachel Wood ha emitido un comunicado en sus redes sociales donde revela acusa al cantante Marilyn Manson de abusos sexuales y violencia doméstica.

Ella revela que el ‘Reverendo’ es la persona a quien se ha referido a lo largo de los años cuando afirmaba de ser una víctima de sus ataques y manipulaciones.

Ambos comenzaron con su relación en el 2007 cuando ella tenía 19 años y él 38, se comprometieron en 2010, pero se separaron ese mismo año sin llegar a contraer matrimonio.

   “El nombre de mi abusador es Brian Warner, también conocido por el mundo como Marilyn Manson.

   “Comenzó a acecharme cuando era una adolescente y abusó horriblemente de mí durante años.

Me lavó el cerebro y me manipulaba para que me sometiera.

Ya no vivo con miedo a sus represalias, calumnias o chantajes.

Estoy aquí para denunciar a este peligroso hombre y hacer un llamado a muchas industrias que le han apoyado antes de que arruine más vidas. 

Estoy con las muchas víctimas que ya no guardarán silencio”.

  Anteriormente ella reveló que fue víctima de violación y violencia doméstica en un artículo de Rolling Stone publidado 2016 y desde entonces ha sido una de las artistas más combativas en este ámbito.

En 2019, Wood impulsó una ley en California conocida como ‘The Phoenix Act’, la cual esta se promulgó en octubre del 2019 y entró en vigor en enero del 2020.

 Marilyn Manson en el pasado ha recibido acusaciones formales relacionadoss con abusos ocurridos en 2011, el cual este rechazó los cargos argumentando que son completamente delirantes, o que estas forman parte de un intento deliberado por atraer la atención del público.

This Is the New Shit lyrics Marilyn Manson song in images
Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article

Escucha 'Peach', el nuevo sencillo de Chevelle

Next Article

Soilwork presentará largometraje de A Whisp Of The Atlantic

Related Posts