Marilyn Manson se entrega a la policía.

Aunque la actualidad de Marilyn Manson se encuentre envuelta en un buen puñado de demandas por agresiones sexuales entre otros cargos, el artista estadounidense tenía pendiente una orden de arresto por un incidente con un cámara en el pasado 2019. Para cumplir con dicha orden, el cantante se ha entregado a la policía y ya se encuentra en libertad después de pagar una fianza.

Marilyn Manson se entregó a la policía para cumplir con las dos órdenes judiciales pendientes por delito menor de agresión, según ha publicado TMC. Hay que recordar que dichas órdenes de arresto proceden de un presunto incidente con un camarógrafo durante un concierto en el Bank of New Hampshire Pavilion de 2019.

El cantante estadounidense, cuyo nombre real es Brian Warner, se entregó el pasado viernes 2 de julio en el Departamento de Policía de Los Ángeles. Después fue liberado bajo fianza con reconocimiento personal. ara ello, Manson ha acordado no cometer ningún delito mientras esté en libertad, no tener ningún contacto con la presunta víctima y comparecer en todas sus audiencias judiciales.

Total
1
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article

Apocalyptica lanza su propia marca de café

Next Article

TRIVIUM lanza nueva canción.

Related Posts