Matt Heafy de Trivium, lanza el primer sencillo de su proyecto Ibaraki.

por Gio Guzmán

El líder de Trivium, finalmente ha revelado el primer sencillo de su nuevo proyecto black metal, Ibaraki, junto a Ihsahn de Emperor. El tema lleva por nombre ‘Tamashii No Houkai’ y puedes escucharlo más abajo.

” ‘Tamashii No Houkai’ significa ‘la ruptura del alma’ o ‘colapso del alma'”, explica Heafy . “Es un término japonés que no existía antes, pero que falsificamos para reflejar el significado de la canción”.

” ‘Tamashii No Houkai’ está coescrita por Ihsahn , la leyenda detrás de EMPEROR y un músico que ha sido una influencia y un mentor durante mucho tiempo para mucho de lo que hago en la música. La escritura de esta canción fue el punto de inflexión para IBARAKI : resumió todo, desde el pasado, el presente y el futuro de lo que pensé que era, es y podría ser el black metal”.

El video musical oficial de “Tamashii No Houkai” , con el invitado especial Ihsahn de EMPEROR , se puede ver a continuación.

You may also like

Leave a Comment

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Acepto Leer Más

Política de Privacidad
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?