Maynard James Keenan de Tool dice que contrajo COVID-19 por segunda vez

Maynard James Keenan ha revelado que luchó contra COVID-19 dos veces en el lapso de unos pocos meses.

El líder de TOOL le dijo a “Strombo” en Apple Music Hits que sufrió una segunda infección por COVID-19 alrededor de “mediados de noviembre y terminó en la sala de emergencias el 1 de diciembre”.

Feo, feo. No podía respirar”, dijo. “Apenas podía juntar dos palabras sin tener un ataque de tos, ¿sabes? Terminó como que también progresaba a neumonía. Entonces, si me quedaba en el hospital, decían: ‘Está bien, podemos mantenerte aquí, pero estás peleando con otras 12 personas por una cama y un ventilador que no tenemos, así que, ¿qué quieres hacer? Pensé, ‘Bueno, necesito respirar y necesito dormir’. Entonces, solo está tratando los síntomas en ese momento. No hay nada que pueda hacer más que tratar el síntoma, por lo que para un medicamento para la tos real, no la basura de venta libre y luego como un inhalador, y algunos antibióticos para combatir el neumonía y ponte una puta correa “.

“Pero tendemos a ser bastante arrogantes. Sabía por lo que pasé y sé por lo que todavía estoy pasando, así que te recomendaría que te tomes esto en serio, pero siento que eso se va a quedar en oídos sordos. Va a ser una declaración polarizada y politizada, por lo que no tiene sentido. En ese caso, solo me voy a preocupar por mantener a mi familia a salvo y mis amigos a salvo “.

Total
1
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article

Trent Reznor habla de la polémica de Marilyn Manson; Dita Von Teese lo defiende

Next Article

Alice Cooper lanza vídeo de su nuevo sencillo "Social Debris"

Related Posts