El bajista David Ellefson ha confirmado a través de una entrevista con el sitio español The Metal Circus que ya se encuentra de vuelta en su casa después de varias sesiones de grabación para el nuevo álbum de Megadeth en el estudio de Dave Mustaine en Nashville, Tennessee.

“La grabación ocurre en varias etapas. Primero, creas las pistas básicas, las cuales para nosotros, son el bajo y la batería. Luego las guitarras rítmicas, y luego comenzamos a agregar algunas voces y solos, todos los adornos de guitarras adicionales y cualquier capa de melodía que falte. Lo principal, lo primero que queríamos hacer era la batería y el bajo, así que Dirk Verbeuren (batería) y yo estuvimos trabajando en eso la semana pasada.

Está en marcha. Creo que esa es la buena noticia ahora, el álbum está oficialmente en marcha. Lo hemos estado escribiendo desde fines de 2017, nuestro último show fue en Buenos Aires, Argentina en noviembre de 2017. Y luego la intención en ese momento era comenzar a componer. Pero está en camino: el barco está navegando, lo cual es genial.”

Puedes ver la entrevista completa, aquí:

TE PUEDE INTERESAR:  Megadeth, Lamb of God, Trivium e In Flames