Como muchos sabrán, Anima Tempo es una de las bandas con más renombre a nivel mundial del metal mexicano, sin duda es un digno representante de lo hecho en México y no es para menos ya que su trabajo y trayectoria habla por si sola. Este sábado, la banda de Death Metal Progresivo estuvo presente en el festival MXChaos, donde tuvieron una breve pero gran presentación y donde también se presentó la banda de Metalcore, Dead Legacy.

Hace un momento se anuncio que ambas bandas tendrán una gira por Japón y que será la tercera para Anima Tempo, está programado para septiembre y octubre del próximo año.

at 2

Como comunicado oficial la banda menciona: “A lo largo de su trayectoria, Anima Tempo ha recibido un gran soporte por parte del público japonés. Prueba de ello, es que en 2018 lograron obtener tres SOLD OUT en sus primeras tres fechas en Tokio y Osaka. Por ello, promocionarán su segundo material de larga duración (LP), programado para enero-febrero de 2021, en este tour Japonés. Las fechas de la gira serán reveladas después del 27 de julio”.

Si aún no los conoces, puedes encontrar su material en diferentes plataformas, su nuevo álbum esta próximo a salir y les deseamos gran éxito a ambas bandas, recuerden también seguirlos en sus redes sociales para más detalles.

TE PUEDE INTERESAR:  10 bandas mexicanas de metal progresivo con nuevo material