‘Moonage Daydream’, el documental sobre David Bowie preenta su primer trailer

por Jorge Figueroa Tapia

El día de hoy, se estrenó el primer tráiler de Moonage Daydream, un documental que retratará de la forma más intima la vida de David Bowie, uno de los iconos de la cultura pop contemporánea y uno de los músicos más influyentes de las últimas décadas.

Del cineasta nominado al Oscar®  Brett Morgen (Cobain: Montage of Heck) y con imágenes nunca antes vistas, Moonage Daydream es una odisea espacial audiovisual que no sólo ilumina el enigmático legado de David Bowie, sino que también sirve de guía para vivir una vida plena y significativa en el Siglo XXI.

Una experiencia cinematográfica que rompe con el género y que se basa en una de las estrellas del rock más icónicas y mundiales de todos los tiempos, destinada a convertirse en uno de los acontecimientos culturales más importantes del año.

La película cuenta con el completo apoyo de los herederos de Bowie y contiene muchos de sus grandes temas, así como imágenes inéditas de sus conciertos.

You may also like

Leave a Comment

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Acepto Leer Más

Política de Privacidad
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?