116502973 119094253227536 591859945474808774 o

MoshFest (Parte I): Aguascalientes, Baja California y Baja California Sur.

Como sabrán el jueves fue revelado el cartel completo del MoshFest y se llevará a cabo todos los fines de semana del mes de septiembre, será uno de los eventos más importantes del Metal Mexicano ya que logran reunir a 100 bandas de los 32 estados, donde nosotros les proporcionaremos información sobre las bandas que participarán y así conozcas mejor su trayectoria, iniciando hoy con 3 estados: Aguascalientes, Baja California y Baja California Sur.

Aguascalientes:

Indepth.

Desde tierras hidrocálidas, esta banda de death metal progresivo formada en 2013 e integrada por Luigi Ponce (guitarra y voces), Fer Castro (guitarra), Nando Tovar (bajo y coros) y Dan Wolf (batería) podrán demostrarnos la brutalidad que aguarda su primer material de larga duración “THE ENDLESS PURSUIT”, 11 sobresalientes canciones sumamente recomendables, asegurándonos una excepcional presentación.

Massacrator.

Desde Calvillo, AGS. Llega esta banda de thrash death metal, que cuenta actualmente con un demo “A Massacrator Has Been Unleashed” (2008), un álbum “Everlasting Nightmare” (2016) y un EP “Battle Rages On” (2018). Massacrator podría describirse como una banda con sonido crudo, sin tapujos, agresivos y sombrío, excelente banda para todos los que buscan nuevas propuestas.

Stormchaser.

Calidad y gran producción, el toque violento de la vieja escuela incorporados perfectamente a un sonido más trabajado sin dejar de lado el concepto bestial. Sin duda esta banda de metal creada en 2010 e integrada por Dave Valentine (voz), John Hagen (guitarra), Beto Ramos (bajo) y PaKo Villalobos (batería) te pondrán a azotar el cráneo mientras escuchas parte de su producción “Jawbreaker”.

Baja California:

Absurd Creation.

Desde Tijuana, el MoshFest nos trae a una banda de metal progresivo de alto calibre, siendo una banda joven (creada en 2018) acaban de lanzar su primer Demo EP, detonando así un mar de sonidos que sin duda te dejará probar momentos de total placidez, si  eres de gustos más técnicos y atmosferas un poco más serenas, esta es una gran recomendación ya que la banda es completamente acústica y está integrada por Jorge Osuna (guitarra), Charles Hernández (bajo) y Sadrac Murillo (batería).

AlvatH.

Power Core es como se describe AlvatH, siendo una de las bandas más destacadas dentro de “La Nueva Generación del Metal Mexicano”, esta banda de Mexicali desde 2009 han compartido escenario con grandes bandas nacionales e internacionales y está integrada por Chris Munlep (voz), Popeth López (guitarra), Israel Picazo (bajo) y Iván Nevarez (batería) están estrenando su nuevo sencillo “Sophia” que posiblemente esté presente en el MoshFest, además la banda cuenta con dos producciones: “Arde la Tierra” (2017) y “Alvath” (2011), una recomendación que no debes dejar pasar.

Unidad Trauma.

Una banda no apta para oídos sensibles, con un sonido brutalmente desgarrador, esta brigada de médicos e investigadores han explorado los sonidos más lacerantes del alma humana, Unidad Trauma originaria de la ciudad de Tijuana vendrá a dejar en claro por qué son dignos representantes, y como mencionan el Dr. Padilla (guitarra/voz), Dr. Morales (bajo), Dr. Murillo (batería) y Dr. Davis (guitarra): “Dejaremos atrás la delicadeza y hermética; pues para romper falsos paradigmas se debe actuar con vehemencia”.

Baja California Sur:

Juana Machete.

El experimentar con diferentes géneros como son el Hardcore Punk, Thrash, Black Metal, Hip Hop, Death Metal, Grindcore, entre otros ha logrado que Juana Machete obtenga un sonido hardcore callejero de protesta y sea considerada una banda representativa del estado. Desde Los Cabos, Emmet (voz), Axa (guitarra y coros) y Beavis (batería) nos traerán una presentación sumamente interesante que nos deje una sensación de querer escuchar más de ellos.

Legión.

Después de una larga ausencia, esta banda de Death Doom Metal de La Paz a pesar de que tienen en puerta lanzar su primer material, su sonido lúgubre demostrará que se han ganado arduamente un espacio en este festival.

Zombie Realm.

Para cerrar esta primera nota, el festival anunció a Zombie Realm, una banda de Technical Death Metal de La Paz, BCS formada en 2012 e integrada por Manuel Rodriguez (guitarra rítmica y voz),
Sammy Bischoff (guitarra líder y voz), Ramnces Rieke (bajo)  y César Valencia (batería). Actualmente cuentan con un EP titulado “Wretched Parasites” (2018), que tiene como temática invasiones y dominio de criaturas a diferentes mundos, una lirica bastante interesante y que acompañado de los riffs y los metales crudos y técnicos, saben cómo hacer que muevas la cabeza.

Total
15
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
106986899 4280082108698822 4516731559193144540 o

David Ellefson saca nuevo material: “No Cover”.

Next Article
unnamed

OBITUARY prepara nuevo disco: "nos enfocaremos en terminar un álbum, escribirlo, grabarlo y estar listos para 2021".

Related Posts