Seguimos llevando para ti la información que necesitas conocer sobre las bandas que estarán participando en el MoshFest, ahora de forma alfabética continuaremos con los siguientes tres estados y las nueve bandas que los representarán:

Campeche:

Atlas.

Creada en Campeche, Atlas es una banda de heavy metal formada en el año 2018 e integrada actualmente por Carlos Jesús Rodríguez Güemes (voz y bajo), Jorge Alberto Rodríguez Güemes (guitarra y coros) y Erik Cruz Canul (batería). Su sonido está enfocado el heavy clásico y lanzando tres sencillos: “Mi Obsesión”, “En Ti Mismo” y “Estamos Solos Aquí”, para finales de año pretenden sacar su disco y te aseguramos que su presentación en el MoshFest no pasará desapercibida.

Horda Cannibal.

Ahora haciendo un cambio total hablaremos de esta banda de gore grind que radica en la ciudad de Campeche y que fue creada a mediados del año pasado, por lo cual la presentación en este festival será la primera en la que veamos a Tosto (bajo) como miembro oficial de la banda haciendo su debut. La temática de horror, zombies, asesinatos y gore es creada por Kronozangel (batería) y Cannibal (voz y guitarra) quienes son los miembros fundadores y para finales de año lanzarán su primer EP “Festival de Carne”, será una presentación llena de crudeza y bestialidad.

PNRM.

Y cambiando nuevamente de género, nos vamos con una banda de rock alternativo creada en 2013 y liderada en la voz por Elisa Gómez. El proyecto presenta un sonido muy bien trabajado, acoplando sonidos versátiles y técnicos, una banda que sin duda se acoplaría perfectamente en cualquier festival de rock, a la fecha tienen un álbum titulado “Inmortales” (2018) donde Carlos (guitarra), Jairo (guitarra) y Diego (bajo) plasman sus experiencias y reflexiones. En este festival habrá de todo para todos.

TE PUEDE INTERESAR:  MoshFest (Parte III): CDMX, Coahuila y Colima.

Chiapas:

ADF.

Formada en 2011, esta banda de metalcore radicada en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez con una vasta trayectoria, cuentan con los álbumes: “June 18” (2011), “Hola, Nací de Nuevo” (2013), “Elohim” (2014) y “Rey de Reyes” (2018). A pesar de que esta será la única banda con un concepto totalmente diferente (la banda transmite mensajes de paz), será sumamente interesante ver como en el metal todos tienen espacio.

Machete Cross.

Banda de Crossover Thrash originaria de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, formada en 2008 e integrada actualmente por Chobo (Voz y Guitarra), Fabián (Batería) y Miguel (Bajo). Tienen dos producciones: “Mini CD4x25” donde se desprenden 5 canciones, sobresaliendo “Perro de Guerra”, “Genocida” y “Soldado Vargas”, la segunda producción se titula “P.I.A.R.A.” con ocho canciones (dos de estás son de la primera producción), aquí podemos mencionar a los sencillos “Cawama”, “Ley Machete”, “Las Caguamas Deben Estar Frías” y “Enjambre”.

Mal Amén.

Esta banda de death metal de la capital chiapaneca es una de las más sobresalientes del estado al tener integrantes de la icónica banda ORCUS, que fue pionera en el metal chiapaneco. Actualmente está integrada por Carlos Pablo (batería), Felipe Pinto (voz), Ricardo León (bajo) y Daniel (guitarra), donde incluyen a Robusto Sánchez para que al inicio de algunas canciones habrá con una poesía. Una banda sumamente interesante y que están por sacar su primer material. La banda no cuenta con material digital, pero te dejamos su perfil de FB.

https://www.facebook.com/Mal-Am%C3%A9n-491357967740983/?epa=SEARCH_BOX

TE PUEDE INTERESAR:  MoshFest (Parte I): Aguascalientes, Baja California y Baja California Sur.

Chihuahua:

Beyond Dissonance.

Y ahora vamos hasta el norte del país y con el poder del death metal creado en 2016, Beyond Dissonance está conformado por Jorge Domínguez (batería) Julio Rodríguez (bajo y coros) Jorge Hernández (guitarra) y Tory López Félix (guitarras y voz) demostrando simplemente la calidad con la que manejan minuciosamente la estructura de sus canciones, como es el caso de su EP “The Fallen Ones”, la banda estaba participando este año en la batalla del Wacken Open Air 2020 en CDMX, debido al COVID19 tuvo que cancelarse.

Orcus O Di.

Ciudad Juárez alberga a una de las bandas con una trayectoria muy interesante desde 2003, en 2010 se presentaron en el Wacken Open Air en Alemania, en 2018 estuvieron en Tolmin, Eslovenia, en el Bosko Bursac Stage de MetalDays y el año pasado viajan a Polonia para hacer su Void Of Misery Tour. Por esto y mucho más es que no debes perderte la participación de Alfredo Rocha (voz), Emmanuel Gonzalez (guitarra), David Nuñez (batería), Markus Banda (guitarra) y Jesus Fuentes (teclados).

Vastoberant.

Oscuro, violento y una catarsis auditiva es el resultado que esta banda de death metal manipula perfectamente, sus integrantes KTY, Meño, Celaya, Chuy y Chicho manejan como concepto la autodestrucción en lo que la vida y sociedad se han obsesionado por tratar de ser mejores hasta volver a un punto cero y así reinventarnos, una de las bandas que simplemente no debes perderte, 18 años en esta escena los avalan.

TE PUEDE INTERESAR:  MoshFest (Parte III): CDMX, Coahuila y Colima.