Seguimos llevando para ti la información que necesitas conocer sobre las bandas que estarán participando en el MoshFest, ahora de forma alfabética continuaremos con los siguientes tres estados y las nueve bandas que los representarán:

CDMX:

Black Hate.

Para todas aquellas personas que esperan presentaciones pesadas en este festival, Black Hate es la banda que llegará con su fascinante y oscuro sonido de black metal a blasfemar y romperte el cuello. Esta banda no anda con rodeos, se han esforzado en sobresalir y su gran desempeño les ha dado frutos al tener 15 producciones como trayectoria, hace poco lanzaron su nuevo álbum “Altalith” y para sorpresa de los fans sacaron dos versiones: Jewell Case de lujo Nacional (Slipcase y booklet) y su Digipack de lujo Europeo (bonus track, slipcase y booklet), 14 años de black metal avalan su calidad y su presentación será de las más esperadas.

Healing Harm.

Después de una breve ausencia, los señores de Healing Harm llegarán este domingo 6 de septiembre a dar un duro golpe con su death metal melódico, esta banda que lucha diariamente por mejorar su calidad ha logrado dar un gran paso con su último material “Narrow Path” al convertirse como un álbum clave para la escena del metal mexicano, sus líricas sobre la opresión y la ignorancia, oscuridad, irá y desesperación han convergido de forma entrañable con sus riffs y voces totalmente feroces. Su presentación les traerá una gran sorpresa.

TE PUEDE INTERESAR:  MoshFest (Parte II): Campeche, Chiapas y Chihuahua.

War Kabinett.

Calidad y grandeza sonora, no hay palabras suficientes para describir todo el trabajo que ha recorrido y logrado War Kabinett. Formada en 2004, esta banda de hybrid symphonic metal se ha presentado por diferentes países y actualmente están produciendo su nuevo material “Azteca”, que sin duda alguna es uno de los lanzamientos más esperados, además la banda tiene planes de gira por Europa con Fleshgod Apocalypse y Ex Deo, ¿qué podíamos esperar de una banda que sabe cómo crear música? Por nada te pierdas su presentación.

Coahuila:

Colisión MX.

Desde Saltillo, llega esta banda de hardcore con influencias del heavy y thrash metal. En abril sacan su nuevo vídeo “Sin Guerra” que es sin duda una gran producción que abarca claramente la calidad musical con la que se desempeñan.  Sin piedad vendrán a poner en alto a Coahuila y a romper la transmisión, actualmente están en proceso de sacar nuevo material.

ExUmbra.

El metal mexicano siempre contará con grandes exponentes, pero ExUmbra demuestra como el tener integrantes de diferentes lugares nunca será un pretexto para crear material de calidad. De Torreón, Coahuila y la Ciudad de Gómez Palacio, se crea en 2016, al inicio pensaban llevar un sonido de death metal melódico, pero fueron las diferentes influencias que tuvieron lo que hizo que ExUmbra no se encasillara en un solo género, su interesante fusión de heavy, power, death y progresivo hará que te conviertas en un fan.

TE PUEDE INTERESAR:  MoshFest (Parte I): Aguascalientes, Baja California y Baja California Sur.

Into The Sea.

Y para cerrar con este hermoso estado, nos vamos a Saltillo, el metal en sus diferentes géneros y vertientes siempre brindará gusto para todos y este evento nos da a una banda que también está de estreno.  Formada en 2015, la banda de metalcore – djent, Into The Sea vienen a abrirnos un panorama más allá de los clásicos sonidos del metal. Con voces muchísimo más melódicas y un sonido más actual, se puede ver la gran producción que estos jóvenes meten en su nuevo sencillo “Momentum”, un buen momento para darte la oportunidad de escuchar algo diferente.

Colima:

HandGrenade.

Con 11 años de trayectoria viene desde Villa de Álvarez, Colima una banda que no teme al experimentar sonidos de thrash y death metal, han alternado con grandes bandas nacionales como HCTK, Megaton, Cemican, Gore and Carnage y muchas más. En su trayectoria cuentan con un Demo (The Beginning Black)y próximamente sacarán su nuevo álbum “RIPCULTURA”, cuentan con 4 vídeos oficiales y se estarán presentando el sábado 12 de septiembre.

Moeet.

Muchas bandas han optado por no dedicarse a un solo género, no es de sorprendernos hoy en día que cada una decida crear su propio sonido, Moeet hace exactamente esto, al fusionar estilos de heavy, thrash, nü, metalcore y hard rock. Su sonido tan peculiar ha hecho que ellos se posicionen en este festival como uno de los representantes del estado, como dice el buen Armand, la calidad abunda en nuestro país. Moeet lanzó su álbum “Bajo el Suelo” en mayo del año pasado, de donde se desprende el vídeo oficial “Una Vez Más” realizado por Acromática Estudio Creativo.

TE PUEDE INTERESAR:  MoshFest (Parte I): Aguascalientes, Baja California y Baja California Sur.

Open Casket.

Para cerrar la lista de hoy, esta banda de death metal con un sonido a la vieja escuela y un digno representante de Colima vendrá a darnos una dosis de oscuridad y caos, como lo demuestra en su Demo “Towards Dammnation” que además presenta unos tintes intensos de thrash metal, un álbum a cargo de Desconsecrate Prods. Sin duda esta banda nos dará un toque de melancolía al recordar aquellos estilos y sonidos clásicos.