Para celebrar el aniversario del cuarto álbum de Motörhead titulado Ace Of Spades han preparado curiosas colecciones, entre ellas, una vela inspirada en el propio Lemmy Kilmister. Este nuevo objeto está diseñado con el impresionante as de espadas y el inmortal eslogan de Kilmister “Nacido para perder, vive para ganar”.

El disco de la banda británica es considerado por muchos como uno de los mejores. Ace Of Spades es el  más evocador de Motörhead , y aunque la banda ya disfrutaba de un estatus excelente antes de su lanzamiento, esto ayudó a elevarlo aún más. El 8 de noviembre de 2020 se cumplirá el cuadragésimo aniversario del álbum y en esta ocasión, los miembros supervivientes de la banda han decidido rendir homenaje al fallecido líder que los empujó a la fama.

25 253062 lemmy kilmister by mat hayward shutterstock web lemmy

El invento con temática de Ace Of Spades fue creado por Evoke Candle. A casi cinco años de la muerte de Lemmy Kilmister , la propia empresa afirmó que la vela tendrá olor a whisky, roble y humo de cigarrillo; con el fin de recordar las características y vicios del músico. La duración de la vela está en promedio de 80 horas y estará disponible en octubre por un valor de $ 38 dólares, según el anuncio de la compañía:

TE PUEDE INTERESAR:  Mikkey Dee, baterista de Scorpions y Motörhead contrajo coronavirus