Municipal Waster presenta su nuevo sencillo, ‘Electrified Brain’

por Jorge Figueroa Tapia

Municipal Waste ha presentado el día de hoy su nuevo sencillo llamado ‘Electrified Brain’, canción que también le da nombre a su nuevo álbum de estudio, el cual estará disponible a partir del 1 de julio a través de Shinigami Records y Nuclear Blast Records.

Ryan Waste, guitarrista de la banda, comentó sobre el nuevo single y videoclip: “‘Electrified Brain’ es una historia de venganza y redención, que continúa con el concepto de nuestra canción ‘Mental Shock’ que finaliza la trilogía ‘Deathripper’. Se trata sobre ser acusado falsamente y de que te quiten tus derechos, solo para poder superar todo eso y liberarte a través del poder energético que posee la música pesada. Volvimos a llamar a nuestro amigo Norman Cabrera para que se encargara del video musical de la canción después del increíble trabajo que hizo en ‘Slime and Punishment’. Visualmente superó nuestras expectativas y todo se volvió mucho más cinematográfico gracias a Rob Lucas de Wolfpack Studios”.

Norma Cabrera agregó:
“Saqué todas las paradas para este video. Tiene el espíritu de lo que es un videoclip clásico de Heavy Metal en los días de Bark At The Moon de Ozzy o The Last In Line de Dio. Las imágenes de ciencia ficción te traen naturalmente ese sentimiento nostálgico y que vibra como la banda. Estamos canalizando a Cronenberg y Carpenter. Las mejores películas de ciencia ficción del pasado siempre tienen temas que te sitúan en una especie de escenario fantástico. El video tiene lugar en un futuro no muy lejano donde nuestra individualidad puede ser arrebatada por una organización sin rostro. Es un concepto un poco loco, pero no muy lejos de lo que está sucediendo en el mundo de hoy”.

a90738e6 bc00 1a1f 0bd7 abd3c152888f

You may also like

Leave a Comment

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Acepto Leer Más

Política de Privacidad
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?