Museo ruso acusa a Till Lindemann de Rammstein

Hace unos días, el cantante de la banda alemana RammsteinTill Lindemann anunció la venta de una serie de NFT (Non-Fungible Tokens), los cuales tendrán una variada cantidad de contenido y que fueron grabados durante la filmación del video ‘Lubimiy Gorod’ en el museo Hermitage de San Petersburgo.

Sin embargo, las redes sociales del museo se han pronunciado en contra de la venta de ese material, pues lo estaría haciendo fuera del acuerdo que tuvieron con el cantante y entonces, sería considerado ilegal.

“El uso de imágenes de piezas de la colección e interiores del museo como parte de una colección de tokens, y además identificadas como Hermitage Edition, no fue acordado con el museo”, escribieron a través de sus redes sociales.

Las autoridades del museo agregaron que aprobaron el uso del museo como parte de las actividades culturales del Año de Alemania en Rusia; sin embargo, advirtieron que lo anunciado por Lindemann viola sus derechos de autor. “El señor Lindemann firmó un acuerdo con el Hermitage en el que se establece claramente que las imágenes del Hermitage y todas las tomas de prueba solo podrán ser utilizadas, de modo exclusivo, en el vídeoclip”

Total
4
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article

Sabaton anuncia el disco "The War To End All Wars"

Next Article

Exodus lanzará una serie de cómics y figuras de acción

Related Posts