GettyImages 1095221982

Nergal es condenado por un tribunal polaco.

Nergal ha sido condenado por‘ ofender los sentimientos religiosos ’después de publicar una foto de sí mismo de pie en una imagen de la Virgen María. El músico recibió una multa de 15.000 PLN (aproximadamente 80,000 pesos mexicanos) y se le ordenó pagar las costas judiciales de 3.500 PLN adicionales.

En el pasado, Nergal ganó un caso presentado en su contra por el gobierno polaco por romper una Biblia en el escenario y llamar al texto sagrado un “libro de mentiras”. Behemoth también fue atacado después de lanzar un controvertido diseño de camiseta que se parecía al emblema nacional polaco.

En cuanto a la decisión tomada contra Nergal por “ofender los sentimientos religiosos”, el líder de Behemoth planea oponerse al fallo, según Anty Radio . La sentencia fue dictada a Nergal como una sentencia prescriptiva, lo que significa que el tribunal emitió el auto sin audiencia. Según el abogado de Nergal, Jacek Potulski, la objeción del músico contra la sentencia “anula la decisión y el caso pasa a procedimiento”.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.