Nergal: “No se puede esperar lógica de los católicos”

Adam Nergal Dark si de Behemoth, platico en una entrevista con Summa Inferno sobre su proyecto de defensa, “Ordo Blasfemia” y de su lucha por sus derechos a la libertad de expresión como persona y artista.

Estoy en una misión. Mi misión es regresara este maldito país (Polonia) a la normalidad, para que artistas como yo, puedan expresarse libremente.”

Aquí la entrevista.

Dona a Ordo Blasfemia: https://gofund.me/b41f6d1c

Adam ‘Nergal’ Darski, líder de la banda polaca de blackened death metal, Behemoth, ha lanzado una campaña a través de GoFundMe en busca de recaudar 20,000 libras esterlinas (unos 580 mil pesos mexicanos) para su nueva fundación: Ordo Blasfemia (Orden de la Blasfemia) que busca luchar contra las acusaciones del gobierno de su país contra él y contra otros artistas bajo la “ley de blasfemia“, la cual castiga cualquier expresión contra los símbolos religiosos (mayoritariamente católicos) dentro de aquel país y que es impulsada por los sectores más conservadores de Polonia.

Mi nombre es Nergal y soy un artista de Polonia. Durante más de una década me he enfrentado a numerosos intentos de destruir permanentemente mi carrera sobre la base de que he dañado los “sentimientos religiosos”. Suena absurdo y les puedo asegurar que lo es.

maxresdefault
Total
15
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article

Lamb Of God publica tráiler de "Live in Richmond

Next Article

Ghost hace un videoclip en México: 'Life Eternal'

Related Posts