a1379738 2419 85e3 42e0 2a4897ef013e

Nervosa estrena sencillo ‘Endless Ambition’ y anuncia nueva alineación

Después de sufrir la perdida de la baterista Nanu Villalba, la bajista Mia Wallace y la cantante Diva Satánica, Nervosa ha anunciado su nueva formación, la cual estará integrada por Michaela Naydenova, Helena KotinaHel Pyre y Prika Amaral quien ahora es la nueva cantante de la banda.

El día de hoy, Nervosa lanzó el primer sencillo con su nueva alineación, ‘Endless Ambition’, el cual puedes ver más abajo.

“Fue un gran desafío para mí. No era algo que planeara o esperara, pero después de un segundo cambio de vocalista, no quería volver a pasar por estos, así que decidí enfrentar lo que mucha gente me dijo desde que inicié la banda, que yo debería ser la cantante. Muchos me decían que me faltaba técnica y que mi forma de cantar haría que me lastimara la garganta, así que me dejaba llevar por eso. Ahora, después de estudiar técnicas vocales durante los últimos meses, descubrí que sí, siempre he tenido la técnica y me siento cómoda para afrontar este nuevo camino, que estoy disfrutando mucho”, dice Prika Amaral.

41c25675 04ec 79c5 bbe1 2c7d1a450206

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.