De un tiempo a esta parte se ha convertido en algo habitual que las bandas comercien bebidas alcohólicas con su nombre. Lo más recurrente es cerveza o whisky, pero algunos sorprenden con otro tipo de bebidas. Al igual que Alice Cooper que ya lanzó su leche con chocolate o Lamb Of God, que puso en circulación cerveza sin alcohol. Kreator se suma a esta última lista.

Café de Kreator.

Kreator se ha unido a la empresa tostadora de café The Barn en su primera mezcla, que llevará por nombre Black Sunrise. El café proviene de granos de Brasil y tiene un sabor suave y a chocolate, según describe la propia banda. “Nos complace anunciar nuestra colaboración con los mejores tostadores de café de Alemania, The Barn. Si ha visitado uno de sus locales en Berlín, comprenderá por qué los elegimos para representar a Kreator: alta calidad y grandes sabores”, informa los thrashers germanos.

“Brasil es uno de nuestros lugares favoritos en el mundo y queríamos rendirle homenaje con esta oferta deliciosamente suave y chocolateada. ¡Despierta a ‘Black Sunrise’!”. Este café  ya está disponible a través de TheBarn.de.

kreator cafe 1536x1536 1
TE PUEDE INTERESAR:  Kreator lanzará boxset "Under The Guillotine"