nicko mcbrain restaurante

Nicko McBrain [Iron Maiden] sufre derrame cerebral, se encuentra en recuperación

A través de un comunicado en redes sociales, el baterista de la legendaria banda británica Iron Maiden, Nicko McBrain, dio a conocer que a inicios de año, sufrió un derrame cerebral que lo dejó temporalmente paralizado del lado derecho de su cuerpo.

Actualmente, McBrain se encuentra en terapia y ha recuperado gran parte de su movilidad.

“La razón por la que les escribo a todos ustedes el día de hoy, es para informarles de un problema de salud muy grave por el que he pasado. En enero tuve un derrame cerebral, gracias a Dios fue uno menor al que se refiere como AIT [accidente isquémico transitorio]. Me dejó paralizado del lado derecho desde el hombro hacia abajo y por supuesto que estaba muy preocupado de que mi carrera hubiera terminado, pero con el amor y el apoyo de mi esposa Rebecca y mi familia, mis médicos, especialmente Julie, mi terapeuta ocupacional y mi familia de Iron Maiden pude recuperarme en cerca del 70%.

Después de 10 semanas de intensa terapia, es casi la hora de comenzar los ensayos para nuestra gira. Siento que es importante informarles sobre esto ahora, ya que estaba antes estaba preocupado por hacer mi trabajo y en concentrarme en volver al 100% de mi forma física. Todavía no estoy totalmente recuperado, pero por la gracia de Dios estoy mejorando y fortaleciéndome a medida que pasan las semanas.”

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.