“Nights Of The Dead” de IRON MAIDEN entra en las listas de ventas europeas.

por Gio Guzmán

El pasado 20 de noviembre Iron Maiden puso a la venta su en vivo ‘Nights Of The Dead, Legacy Of The Beast: Live In Mexico City’, grabado en la Ciudad de México durante tres shows con entradas agotadas en septiembre del pasado 2019 dentro de su tour mundial “Legacy Of The Beast”. Una semana después de su puesta a la venta, ya ha conseguido entrar en varias listas.

Iron Maiden vuelve a las listas de ventas

Con la publicación de su nuevo y doble álbum en vivo ‘Nights Of The Dead, Legacy Of The Beast: Live In Mexico City’Iron Maiden ha conseguido colarse en varias listas de ventas. Estos son los países en los que más fuerte se han posicionado con este lanzamiento:

Bélgica (Flanders): 10
Bélgica (Wallonia): 7
Holanda: 14
Finlandia: 6
Alemania: 6
Irlanda: 29
Italia: 14
Noruega: 12
Escocia: 4
Suecia: 5
Reino Unido: #7

Este en vivo se completa con más de 100 minutos de música con el mejor material clásico de los británicos y estará disponible en múltiples formatos, incluida una bandera mexicana de edición limitada, vinilo de tres colores (de 180 gramos) y un formato de libro de lujo en edición limitada con dos CD.

You may also like

Leave a Comment

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Acepto Leer Más

Política de Privacidad
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?