El grupo de Power Metal Sinfónico NIGHTWISH realizará en marzo el tour virtual de su último disco “Human. :II: Nature.” con dos eventos en la taberna interactiva The Islanders Arms.

“An Evening With NIGHTWISH In A Virtual World”

NIGHTWISH, una de las bandas de Metal Sinfónico más importantes del mundo y la exportadora de música más exitosa de Finlandia, prepara el escenario para una experiencia interactiva exquisita en marzo de 2021. En “An Evening with Nightwish in a Virtual World”, la banda actuará en The Islanders Arms, una taberna construida en realidad virtual. El evento se llevara a cabo dos noches, viernes y sábado, del 12 al 13 de marzo de 2021.

En ambas noches, el público puede esperar una actuación inolvidable de 90 minutos y podrá escuchar canciones del álbum “Human. :II: Nature.” en directo por primera vez. La lista de canciones tiene variaciones para cada noche.

Lanzado en abril en medio de la pandemia de Covid-19, “Human. :II: Nature.” aún no ha sido llevado en vivo. Al tener que posponer su gira mundial en 2020, NIGHTWISH decidió improvisar algo para aligerar estos tiempos oscuros.

Para una experiencia de concierto virtual interactivo, los miembros de la audiencia pueden crear avatares y unirse al espectáculo en sus ordenadores o dispositivos móviles. La audiencia puede reaccionar con gestos, o emojis y charlar con otros fans. También pueden vestir a su avatar con productos NIGHTWISH.

Los conciertos tendrán lugar en estas fechas en Burst.fi:

TE PUEDE INTERESAR:  Marko Hietala abandona Nightwish

Viernes, 12 de marzo de 2021: Hora europea – 8pm CET / 7pm GMT, duración aproximada de 90min.

Sábado, 13 de marzo de 2021: Norte y Sudamérica, 8pm ET (UTC-5) / 5pm PT (UTC -8) / 10pm BRT (UTC-3) / 7pm CST (UTC -6), duración aproximada de 90min.

Las entradas están disponibles en Nightwish.com.