105 Following
241 Followers
¡Los corrieron! Dave Ellefson oficialmente queda fuera de Megadeth tras el escándalo sexual de hace unos días. https://t.co/Bb4E7UM5TH
25 days ago
SÍGUENOS
nightwish tour virtual human nature

Nightwish pone récord en concierto virtual.

Según el Helsinki Times , la primera de las dos experiencias interactivas de NIGHTWISH atrajo a 150.000 espectadores, estableciendo el récord del concierto virtual pago más grande de la historia de Finlandia. La mayoría de los espectadores procedían de Europa y América del Norte, pero la actuación fue un evento verdaderamente mundial, con fans en 108 países comprando entradas para el espectáculo y la taquilla bruta superó el millón de euros.

NIGHTWISH actuó en una taberna llamada “The Islanders Arms” construida en un mundo virtual durante dos noches: el viernes 28 de mayo y el sábado 29 de mayo. En ambas noches, los fanáticos experimentaron una presentación de una hora y media, escuchando las canciones viven de “Human.: II: Nature”. por primera vez. Cada una de las dos noches tuvo su propio setlist ligeramente diferente.

La agencia de programas Fullsteam Agency , Zoan , responsable de la implementación técnica, y la empresa de gestión Till Dawn They Count produjeron “An Evening With Nightwish In A Virtual World” , que tardó seis meses en prepararse. El equipo de Zoan estaba formado por unas 30 personas de siete países diferentes.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Marilyn Manson 1200x640 1

Emiten orden de arresto contra Marilyn Manson

Next Article
FB IMG 1622502270518

Till Lindemann lanza vídeo de su nuevo sencillo "Ich hasse Kinder"

Related Posts