Nightwish pone récord en concierto virtual.

por Gio Guzmán

Según el Helsinki Times , la primera de las dos experiencias interactivas de NIGHTWISH atrajo a 150.000 espectadores, estableciendo el récord del concierto virtual pago más grande de la historia de Finlandia. La mayoría de los espectadores procedían de Europa y América del Norte, pero la actuación fue un evento verdaderamente mundial, con fans en 108 países comprando entradas para el espectáculo y la taquilla bruta superó el millón de euros.

NIGHTWISH actuó en una taberna llamada “The Islanders Arms” construida en un mundo virtual durante dos noches: el viernes 28 de mayo y el sábado 29 de mayo. En ambas noches, los fanáticos experimentaron una presentación de una hora y media, escuchando las canciones viven de “Human.: II: Nature”. por primera vez. Cada una de las dos noches tuvo su propio setlist ligeramente diferente.

La agencia de programas Fullsteam Agency , Zoan , responsable de la implementación técnica, y la empresa de gestión Till Dawn They Count produjeron “An Evening With Nightwish In A Virtual World” , que tardó seis meses en prepararse. El equipo de Zoan estaba formado por unas 30 personas de siete países diferentes.

You may also like

Leave a Comment

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Acepto Leer Más

Política de Privacidad
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?