Nile firma con Napalm Records y anuncian gira Americana en 2022.

Originarios de Greenville, Carolina del Sur, las leyendas del death metal Nile se han convertido en uno de los nombres más venerados en la escena del heavy metal mundial actual, combinando estilos extremos tradicionales y técnicos del death metal con su mezcla registrada de paisajes sonoros e históricos del Antiguo Egipto y del Cercano Oriente. Ahora, la banda da el siguiente paso en su aclamado viaje al firmar un contrato mundial con el sello líder de rock y metal Napalm Records.

Además, la banda anunció una serie de nuevas fechas de giras principales en Estados Unidos programadas para principios de 2022, dando inicio a lo que será un año excepcional para Nile. Con el apoyo de IncantationSanguisugabogg y I AM, la gira comenzará el 3 de febrero en Nashville, Tennessee, visitando varias ciudades importantes antes de terminar en Spartanburg, Carolina del Sur el 12 de marzo.

Los boletos para todas las fechas saldrán a la venta este viernes 24 de septiembre a las 10 am hora local.

nileincantation2022tour

El cerebro del Nile, Karl Sanders, dice sobre la firma con Napalm Records:
“La banda está ansiosa por llevar a los fans los próximos capítulos de la saga Nile, como parte de la familia Napalm. Hemos estado trabajando en silencio, escribiendo nuevas canciones para el próximo álbum. Será el décimo disco de Nile, y estamos decididos a hacerlo especialmente espectacular para los fanáticos”.

Total
10
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article

Volbeat anuncia su octavo álbum "Servant Of The Mind"

Next Article

Diablo Swing Orchestra estrena sencillo en honor al Día de Muertos.

Related Posts