“No estoy interesado en hacer otro show con Black Sabbath”: Ozzy Osbourne

por Jorge Figueroa Tapia

A pesar de los continuos rumores sobre una posible reunión de Black Sabbath para un futuro no tan lejano, el cantante Ozzy Osbourne dejó muy en claro que eso no entra ni remotamente dentro de sus planes.

El cantante declaró lo siguiente durante una entrevista con Rolling Stone:

“No para mí. [Black Sabbath] se terminó. Lo único que lamento es no hacer el último concierto en Birmingham con el baterista Bill Ward. Me sentí muy mal por eso. Hubiera sido muy agradable. No sé qué las circunstancias que no lo hicieron posible, pero ni modo.” dice Ozzy“He hablado con Tony varias veces, pero no tengo el menor interés en volver a hacer un concierto con Black Sabbath. Quizás Tony ya se aburrió.”

Ozzy Osbourne ha mostrado el primer adelanto de su esperado nuevo documental, ‘The Nine Lives of Ozzy Osbourne’, el cual tendrá su estreno el próximo 7 de septiembre a través de la señal del canal A&E y su serie ‘Biography’.

‘Biography: The Nine Lives Of Ozzy Osbourne’ retrata la vida del mítico músico inglés y fue producida por el mismo Ozzy junto con su manager y esposa Sharon, además del director R. Greg Johnston quien estuvo a cargo de ‘The Osbournes’.

Además de un montón de material inédito, el material incluirá entrevistas con el productor Rick RubinIce-TMarilyn MansonRob ZombieJonathan Davis y el rapero Post Malone con quien Ozzy colaboró el año pasado.

You may also like

Leave a Comment

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Acepto Leer Más

Política de Privacidad
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?